OPERACIONES VINCULADAS – CONTROL TRIBUTARIO Y OBLIGACIONES DE DOCUMENTACIÓN

10/10/2010

La oficina CENTRAL - Barcelona de CE Consulting Empresarial, organizó y patrocino la Jornada titulada Las Operaciones Vinculadas – Control Tributario y Obligaciones de Documentación”.
 
El evento se llevó a cabo en Octubre de 2010 en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona; entidad que colaboro activamente en la organización y desarrollo de dicha jornada, lo que llevó a contar con un pleno de asistencia y representantes de las principales empresas de Catalunya.
 

Participaron como ponentes D. Miquel Valls - Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona- que fue el responsable de la presentación de la jornada. A continuación D. Gaspar Caballo - Director del Departamento de Gestión Tributaria de la AEAT- expuso el criterio seguido por la Agencia Tributaria, y concretamente se centro en la gestión tributaria de la AEAT en el actual entorno de crisis económica y nuevas obligaciones con especial énfasis en las operaciones vinculadas.

Tras el coloquio moderado se inició la ponencia sobre la Documentación de las Operaciones Vinculadas a cargo de Dª. Raquel Herrero y D. Rubén Fernández – Directores del departamento tributario de CE Consulting Empresarial – Madrid, tema central de la jornada y de gran interés en estos momentos debido a las consecuencias de la aprobación del Real Decreto 1793/2008 de 3 de Noviembre por el que se han introducido modificaciones importantes y nuevas exigencias a los contribuyentes en materia de documentación de las operaciones vinculadas.

 

 

 

 

Con la organización de esta jornada CE Consulting Empresarial se afianza como referente de asesoramiento integral de calidad a empresas en Catalunya.

 

 

 

 


[Volver]