LA OFICINA CENTRAL – VALENCIA DE CE CONSULTING EMPRESARIAL ORGANIZA Y PATROCINA UN IMPORTANTE SEMINARIO PARA LA COMUNIDAD LOGÍSTICA PORTUARIA EN VALENCIA

28/09/2010

 
 
 
 

El pasado día 28 de Septiembre la oficina Central – Valencia de CE Consulting Empresarial, organizó y patrocinó el seminario “La Aduana ante la Globalización Económica: Colaboración entre el sector público y el sector privado”.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Valencia y se organizó junto a “Aula Portuaria” y “Fundación Valencia Port”, donde están integrados los principales colectivos de la comunidad logístico – portuaria de Valencia, lo que llevó a contar con un pleno de asistencia y representantes de las principales compañías en el sector.
 
Participó D. Javier Goizueta Sánchez, Ex – Director General de Aduanas,que centró la ponencia en el desarrollo de aspectos tan importantes en el sector como la facilitación aduanera en el comercio exterior, los controles aduaneros aplicando técnicas de análisis de riesgos, la figura del Operador Económico Autorizado o las últimas regulaciones relacionadas con la representación en la Aduana.

Entre los asistentes se encontraban algunos Directores de las oficinas de la zona de Levante: Benifaio, Valencia – Norte y Benidorm. Con la organización del seminario, CE Consulting Empresarial se afianza como referente de asesoramiento integral a empresas para el sector portuario de la zona de Levante, donde ya cuenta con 13 oficinas franquiciadas.
 
La central de CE Consulting Empresarial Valencia ofrece servicios de Asesoría de Empresas en Valencia


[Volver]