CE CONSULTING EMPRESARIAL HA ORGANIZADO EL I DESAYUNO COLOQUIO SOBRE LA RESPONDABILIDAD PENAL DE LA EMPRESA CON FRANCISCO HERRANZ EN VIGO.

27/03/2012

 
Vigo a 27 de Marzo de 2012.
 
CE Consulting Empresarial, líder indiscutible en el sector de la asesoría de empresas con 117 oficinas en toda España y 8 internacionales, ha organizado el pasado viernes a través de su oficina de Vigo –Central Galicia- el I Desayuno coloquio sobre la Responsabilidad Penal de la empresa en las instalaciones de la mutua Fremap en Vigo.
Francisco Herranz, abogado penalista y Director de Consulting Abogados división perteneciente a CE Consulting Empresarial, mostró a los asistentes las responsabilidades penales que se derivan en el ámbito societario con un coloquio posterior de preguntas para aclarar cualquier duda y ampliar áreas de debate.
 
Durante la jornada se dieron respuestas a situaciones reales que los empresarios españoles están sufriendo a diario, desde la utilización fraudulenta de canales de transporte de la empresa para traficar con drogas, acceso a secretos de la competencia por parte de los empleados, sin que la compañía lo conozca, pero que se estén utilizando dicha información en proyectos de la empresa, derivar gastos de representación a regalos a directivos de otras empresas con el fin de obtener una ventaja en la adjudicación de un contrato…, fueron algunas de las preguntas que se resolvieron en la charla.
 
 

Acerca de Consulting Abogados

Consulting Abogados es el Despacho Jurídico de CE Consulting Empresarial, especializado en todas las áreas jurídicas y con profesionales distribuidos por toda España, garantizando así una cobertura total a sus clientes. VER PÁGINA WEB

Durante 2012 se realizarán diversas acciones de esta índole en todo el territorio nacional. 


[Volver]