Acuerdo entre la Asociación Española de Consultores de Empresa y la Asociación Española de Asesores Fiscales y Tributarios para el fomento y defensa de los intereses del sector.

09/04/2013

Asociación Española de Consultores de Empresa

La Asociación Española de Consultores de Empresa y la AEAFyT firman una acuerdo que permite fomentar cuantas actividades de todo tipo tiendan a promocionar y difundir los principios y esencias del Derecho Tributario a través de la organización conjunta de actividades y servicios de interés para sus asociados de carácter profesional, formativo, cultural, asistencial, de previsión y cualquier otro análogo.

 
El acuerdo, firmado por D. Juan Werner Alcón, como Presidente de la Asociación Española de Asesores Financieros y Tributarios y D. Celestino Suero Valenzuela, Presidente de la Asociación Española de Consultores de Empresa, permitirá desarrollar la profesión de asesor financiero y tributario, salvaguardando la calidad y competencia profesional de sus miembros y el fomento y la colaboración entre todas aquellas entidades públicas o privadas que intervienen en el campo del asesoramiento jurídico-fiscal. Especial relevancia tendrán las acciones formativas que permitirán el reciclaje continuo de conocimientos a sus miembros, algo crítico en el sector para cumplir con las obligaciones legales y tributarias de los clientes a los que asesoran.
Asociación Española de Asesores Financieros y Tributarios


[Volver]