Acuerdo CE Consulting Empresarial y Cajamar. Condiciones preferentes para emprendedores

22/05/2013

Acuerdo CE Consulting-Cajamar para emprendedores

Continuando con nuestra política de alianzas estratégicas, y de la mano de nuestro director de ALMERÍA – Roquetas, D. Antonio Miguel García el pasado día 8 de mayo de 2013 CE CONSULTING EMPRESARIAL, la mayor red de asesorías a nivel nacional y CAJAMAR han llegado a un acuerdo de condiciones preferentes para aquellos emprendedores que deseen unirse a la marca, así como para sus más de 120 asesorías en activo.

Las condiciones del convenio satisfacen las necesidades de financiación y ofrecen un amplio conjunto de productos y servicios exclusivos para nuestro negocio. Las más de 1.500 oficinas de la entidad bancaria podrán trasladar sus condiciones de manera personalizada.

Entre las múltiples ventajas, cabe destacar los préstamos y cuentas de crédito para la realización de la inversión inicial y puesta en marcha a tipos de interés preferentes, así como productos con ventajas fiscales como renting o leasing.

Con esta nueva alianza, reforzamos nuestra posición como líderes en el mercado, siempre contando con los mejores colaboradores.


[Volver]