Alternativas de financiación a debate

15/10/2013

La nueva edición de estas sesiones organizadas por la firma el pasado 15 de octubre en formato desayuno ha sido un gran éxito debido a la temática propuesta.


La ponencia corrió a cargo de D. Luis Baños, Director de la oficina de CE Consulting Empresarial para Bélgica y Luxemburgo, Abogado, Licenciado en Empresariales, MBA por la Universidad de Boston y co-fundador y CEO del primer pledge fund español (capital riesgo) y business angel en numerosas empresas. Su bagaje profesional incluye, entre otros, más de 50 empresas asesoradas en sus proceso de venta o de entrada de inversor y 15 años de experiencia en corporate tanto legal como financiero.


Para Baños "este tipo de foros permiten tomar el pulso a la realidad de las políticas de financiación y la situación que viven las empresas, donde la banca o la administración pública muchas veces ya no son alternativa y las operaciones se centran en nuevas fórmulas, como inversores extranjeros, business angels u operaciones de capital riesgo en las que nosotros aportamos apoyo y expertis"


La falta de liquidez en muchos casos y el interés por salir fuera del mercado nacional en otros, hacen que estas opciones supongan una solución viable para las compañías. La próxima convocatoria para este evento se realizará a finales de octubre en León.


[Volver]