Abogados CE Consulting y Cámara de Comercio exponen a pymes alternativas de financiación para su empresa

07/11/2013

CE Consulting empresarial ha desarrollado en la Cámara de Comercio una conferencia de trabajo destinada a los autónomos y pequeños empresarios para exponer alternativas de financiación para su empresa, a la que han asistido más de cincuenta profesionales y pequeños empresarios. En la Cámara de Comercio de León, CE Consulting Empresarial ha desarrollado una jornada de trabajo a la que han asistido más de cincuenta autonos y pequeños empresarios.
 
 
 
 
El objetivo de esta jornada de información y formación es plantear las alternativas de financiación con las que cuenta la empresa en el momento presente conocida la dificultad de acceso al crédito tradicional. Así en el transcurso de la jornada han intervenido Salvador Pradal, director de CE Consulting en León, Luis Baños corporate legal y financiero de la firma, que ha expuesto a los asistentes las posibilidades que ofrecen inversores extranjeros, capital riesgo y business angels.
 
 Los aspectos legales de la inversión a cargo de Mercedes García, abogada de la firma y el crowfunding que ha expuesto Asier Basterretxea-Gómez han centrado la jornada organizada conjuntamente por Ce Consulting y Cámara de Comercio. Ce Consulting, presente en León, lleva más de 25 años asesorando a profesionales, y su firma la componen más de 510 profesionales, integrados en una red de 120 oficinas con presencial internacional.


[Volver]