LA REFORMA LABORAL OBJETO DE ANÁLISIS POR PARTE DE CE CONSULTING EMPRESARIAL

23/02/2012

 
 
Madrid 23 de febrero de 2012.
 
El pasado miércoles, 22 de febrero, La Reforma Laboral fue objeto de análisis por parte CE Consulting Empresarial. La jornada informativa, que tuvo lugar en la Sede madrileña de la organización, abordó las medidas urgentes adoptadas por el gobierno para la reforma del mercado laboral, vigente desde el 12 de febrero de 2012.
 
 
Durante el transcurso de la ponencia se expusieron las modificaciones más significativas de la Reforma Laboral relativas a los incentivos para la creación de empleo, la flexibilidad interna de los trabajadores, la actualización tributaria y las medidas adoptadas en la desvinculación laboral. El acto, avalado por los más de veinte años de trayectoria profesional de Grupo como empresa especializada en el Asesoramiento Integral a empresas y liderada por José Luís Carracedo (Director de RR.HH y del Área Contencioso – Laboral), registró una gran afluencia de clientes de la firma, completando el aforo de la sala dispuesta para ello y contando con la participación de empresas líderes en diferentes sectores de actividad.
 
 
Debido al interés suscitado por el tema, la organización del evento ha establecido una nueva convocatoria para el jueves 23 en Madrid y otras en diferentes áreas geográficas.
 
 
Para aquellos que quieran ampliar información, la firma pone a su disposición una publicación propia y detallada al respecto que puede descargar pinchando aquí y una página web en exclusiva destinada a este tema:
 
 


[Volver]