CE Consulting Empresarial abre nueva oficina en Reino Unido

16/07/2012

Madrid, 16 de Julio de 2012
 
 
La red de oficinas de servicios integrales de asesoramiento a empresas CE Consulting Empresarial ha abierto mercado en el Reino Unido con una nueva delegación propia en Londres en asociación con otro franquiciado de la red, alcanzando ya la décima franquicia internacional junto con la apertura también este mes en Hong Kong.

 

Con esta nueva oficina, al frente de cuya dirección se encuentra Eugenio San Juan, experto en el mercado británico y franquiciado ya de CE Consulting en la oficina de Torrejón de Ardoz, la firma favorece las operaciones de empresas españolas en Reino Unido y el establecimiento de empresas británicas en España con todos los servicios cubiertos para el cumplimiento de las obligaciones legales y tributarias de los cliente.

El plan de desarrollo y expansión de CE Consulting en Reino Unido prevé que a medio plazo se desarrolle allí un proyecto de máster franquicia que haga crecer a la firma con un modelo de éxito y similar al que ya tiene en España. El plan a cinco años prevé la puesta en marcha de 7 nuevas oficinas franquiciadas de la enseña.


[Volver]