CE Consulting Empresarial abre cuatro nuevas oficinas ubicadas en Logroño, Málaga, Vitoria y Astigarraga

09/10/2014

apertura nuevas oficinas consulting

Bajo el objetivo “Ser más grandes, nos permite estar más cerca”, la marca CE Consulting Empresarial ha abierto cuatro nuevas oficinas ubicadas en Logroño, Málaga, Vitoria y Astigarraga (Guipúzcoa).

Con estas nuevas aperturas, la firma líder de asesorías en España abre su segunda asesoría en La Rioja, consolida su presencia en Málaga con su octava oficina y gana una mayor presencia tanto en Guipúzcoa como en Álava.

La oficina de Logroño está dirigida por Juan Cuatrecasas Asua, Licenciado en Derecho, con más de 31 años de experiencia profesional en la consultoría integral de empresas y experto en fiscalidad.

La dirección de la asesoría de Málaga es a cargo de Alejandro Jiménez Fernández, Diplomado en Relaciones Laborales, Licenciado en Ciencias del Trabajo y Máster de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Cuenta con amplia experiencia profesional especializado en el área laboral.

En Vitoria, Álvaro González es el director de la oficina. Tras una sólida formación en Administración y Dirección de Empresas y con un master de Organización y Gestión de Recursos Humanos, ha pasado los últimos años adquiriendo experiencia en entornos administrativos de diferentes sectores.

Y en Astigarraga, la oficina está dirigida por Pedro Piris, Licenciado en Derecho, Abogado en ejercicio, con casi 20 años de experiencia profesional en la consultoría integral de empresas y experto en fiscalidad. Cuenta con una larga trayectoria profesional, también en el sector seguros, donde actualmente es secretario de E2000 Organización de Empresarios Mediadores de Seguros."


Direcciones de las oficinas


· La oficina de Logroño se encuentra en la Avenida Pío XII, 1. Entresuelo, Oficina H.

· La oficina de Málaga se encuentra en la Plaza Uncibay 6, 1º 1.

· La oficina de Vitoria se encuentra en la Av. de Bruselas 8, Oficina 3.

· La oficina de Astigarraga se encuentra en la calle mayor 33, bajo.

 

 


[Volver]