CE CONSULTING EMPRESARIAL ABRE UNA NUEVA OFICINA EN SHANGHAI

14/09/2011

 
 
 Continuando con su política de expansión internacional, CE Consulting Empresarial, franquicia líder en el sector de la asesoría integral, ha firmado el pasado día 14 de Septiembre una nueva oficina en Shanghai. Su Director es D. Eduard Tresserras, Ingeniero Industrial, con más de 25 años de experiencia como empresario, principalmente en el sector del automóvil y químico, desarrollando su actividad de profesional en departamentos de ingeniería, calidad, producción y logística. Durante los últimos cuatro años ha estado desarrollando proyectos empresariales en la República Popular China.

El objetivo principal de esta oficina es:

·         Asesoramiento y consultoría a empresas o profesionales, que pretendan iniciar relación comercial y/o empresarial en la Republica Popular China 

 

·         Asesoramiento y consultoría a empresas o profesionales chinos que pretendan iniciar relación comercial y/o empresarial en España o donde CE tiene oficina. 

 

La ubicación de la oficina será en Shanghai y más concretamente en el barrio financiero de Pudong. 

 

La apertura de esta oficina no solo conlleva un mayor posicionamiento de la marca de CE Consulting Empresarial a nivel internacional, sino la posibilidad de ofrecer a un target de clientes la posibilidad de asesorarles en la búsqueda de proveedores o clientes en la República Popular China. 


[Volver]