CE Consulting Empresarial abre una nueva oficina en Alcoy para cubrir los servicios de asesoría en la zona norte de la provincia de Alicante

25/09/2014

Bajo el objetivo “Ser más grandes, nos permite estar más cerca”, la marca CE Consulting Empresarial cuenta desde principios de septiembre con una nueva oficina en Alcoy. De este modo, la firma líder de asesorías en España cubre una zona de gran actividad empresarial en la provincia de Alicante, ofreciendo a las futuras empresas y clientes un servicio completo de asesoría integral.

La oficina está dirigida por Carlos López Balsera, Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alicante, profesional colegiado en el Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales de Alicante.

Además, el director cuenta con una experiencia en el área fiscal-contable de 15 años en empresas de diferentes sectores.

Punto de Atención al Emprendedor

La nueva oficina está ubicada en pleno centro de la ciudad de Alcoy, en la calle Santo Tomás 2, muy próxima al Ayuntamiento. Además, la nueva oficina de CE Consulting Alcoy es un punto PAE (Punto de Atención al Emprendedor) tras firmar un convenio con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, que se encarga de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo.


 

asesoría ce consulting Alcoy

 


[Volver]