CE Consulting Empresarial, también cerca de pymes y particulares en Burgos

31/07/2015

· La mayor red de asesorías de España abre una oficina en la provincia de Burgos.

Burgos, 31 de julio 2015. La máxima de CE Consulting Empresarial, ’Ser más grandes nos permite estar más cerca’, que guía la expansión nacional e internacional de la red de asesorías líder en España, se sigue cumpliendo con la apertura de una nueva oficina de la enseña en el centro de la ciudad castellana.

Pymes, autónomos, particulares y grandes empresas podrán beneficiarse en Burgos de la experiencia, la metodología y los recursos de CE Consulting Empresarial en las áreas de la asesoría y la consultoría fiscal, laboral, contable y jurídica.

La directora de la oficina, Laura Lázaro, se formó en la Universidad de Burgos en Administración y Dirección de Empresas y es Máster en Comunicación, Transporte y Comercio Internacional por la Universidad de Cantabria. Su carrera profesional ha transcurrido principalmente en las áreas contable y administrativa de los sectores de la construcción y la automoción. Está en condiciones de aportar sólidos conocimientos sobre comercio exterior a sus clientes.


[Volver]