X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

En qué horario prefieres que te llamemos

Llamada gratuita:    900 92 1000
logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo blog CE Consultinglogo linkedin

Servicios de asesoría en China / Hong Kong & Guangzhou

 

CE Consulting Empresarial es una asesoría de empresas formada por un equipo de asesores y abogados de empresas con una alta cualificación y comprometidos con su trabajo y con las necesidades del cliente.

Nuestro amplio abanico de servicios nos permite abarcar las áreas fiscal, laboral, contable, jurídica, outsourcing y consultoría empresarial y ofrecer al cliente una rápida y total atención.

Somos asesores tanto para clientes particulares como para PYMES y grandes empresas desde nuestras oficinas de Hong Kong y Guangzhou.

China CE Consulting

Apertura de sociedades en China / Hong Kong

 Damos el soporte que precisan los empresarios para empezar con buen pie su proyecto.

China CE Consulting

Servicios fiscales

Representantes fiscales de nuestros clientes para empresas y particulares.

China CE Consulting

Auditoría y asesoría

Realización de auditorías de cuentas anuales de sociedades, además del cumplimiento de los requisitos de las sociedades en Hong Kong y China. Preparación de las cuentas mensuales de acuerdo con la legislación local y las normas contables.

China4

Servicios de insolvencia

Asesoramiento sobre el cobro de deudas, cuestiones concursales individuales, liquidación y cuestiones de insolvencia. Liquidación voluntaria de la sociedad. Baja de sociedades privadas. Realización de balances.

outsourcing

Servicios de consultoría

Realización de nóminas y procesos de contratación. Búsqueda de fábricas en China. Búsqueda de sociedades meta para adquirir en China.

China España CE Consulting

Servicios de inmigración

Ayuda para particulares en China en la obtención de inversión en España, lo que incluye pero no se limita a la obtención del permiso de residencia en España. Ayuda para particulares en China en la compra de propiedades en España y la obtención de hipotecas, si fuese necesario. Ayuda para particulares en China en la búsqueda de sociedades meta para su compra o colaboración.

Para más información contacta con nosotros y un asesor te ampliará información sobre nuestros servicios.