Nº71 Abierta al público una nueva oficina de CE Consulting Empresarial en Madrid

16/07/2015

Los vecinos del madrileño barrio de Argüelles tienen a su disposición una nueva oficina de CE Consulting Empresarial, ubicada en el número 3 de la calle de Romero Robledo.

Patricia Medina, la directora del despacho, es Licenciada en Derecho y Master en Prevención de Riesgos con las especialidades de higiene industrial y seguridad en el trabajo. Pone a disposición de sus clientes un amplio bagaje como directora de Recursos Humanos del sector contact center y su experiencia en la implantación de políticas de expatriación y repatriación y en la gestión integral del expatriado en países de Latinoamérica.

Además de los servicios básicos de la asesoría, fiscal, laboral, contable y jurídico, respaldados por la formación y la asistencia técnica del grupo CE Consulting Empresarial, esta oficina del entorno de la calle de la calle de Ferraz provee de asesoramiento especializado a emprendedores y startups en la búsqueda de financiación pública y privada y en otros aspectos de su actividad.

El grupo CE Consulting Emprtesarial gana en gama de servicios y se reafirma en su lema ’Ser más grandes nos permite estar más cerca’ con la incorporación de Patricia Medina y su equipo.



[Volver]