Bajo el objetivo “Ser más grandes, nos permite estar más cerca”, CE Consulting Empresarial abrirá próximamente un nuevo despacho en Fuenlabrada

08/02/2016

Madrid, 25 de enero 2016. CE Consulting Empresarial amplía su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de una oficina en Fuenlabrada, localidad ubicada en el sur de la región.

El despacho estará liderado por Alberto Véguez, Licenciado en Adminitración y Dirección de Empresas por CUNEF, con un Master en Corporate Finance and Investment y Asesoramiento Fiscal por el IE. Su potente perfil y experiencia como consultor financiero en Deloitte y BBVA en importantes ciudades como Londres o Madrid estará al servicio de los clientes que confíen en él y en los más de 25 años de experiencia de CE Consulting Empresarial en el sector de la asesoría a autónomos, pymes y grandes empresas .

 El despacho prestará todos los servicios de asesoría integral de CE Consulting Empresarial.

 Con esta apertura, son más de 140 las oficinas bajo la enseña CE Consulting Empresarial en España.

 

 

Sobre CE Consulting Empresarial

CE Consulting Empresarial cuenta con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 150 oficinas nacionales e internacionales en Europa, América Latina y Asia, más de 500 profesionales y más de 14.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas.


[Volver]