Asesoría integral CE Consulting Empresarial en Pinto

07/10/2015


Madrid, 6 de octubre de 2015. Una nueva asesoría en funcionamiento se incorpora a la mayor red en España del sector, CE Consulting Empresarial.

Se trata de un despacho consolidado, con una trayectoria de más de 15 años, una cartera de  150 clientes y 9 personas en plantilla con diversos perfiles. 

Su director, Luis Rabadán García, es Licenciado en Derecho y abogado en ejercicio. Además de su experiencia al frente de la asesoría, aporta contactos internacionales.

La nueva oficina se ubica en la c/ Mancio Serra de Leguizamón, 2, de Pinto (Madrid).

El grupo CE Consulting Empresarial sigue creciendo en España, Europa, América Latina y Asia impulsado por el lema ’Ser más grandes nos permite estar más cerca’.


Sobre CE Consulting Empresarial

CE Consulting Empresarial cuenta con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 150 oficinas nacionales e internacionales en Europa, América Latina y Asia, más de 500 profesionales y más de 14.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas. 


[Volver]