CE Consulting y la Universidad Politécnica de Madrid formalizan la creación de una cátedra universitaria de formación, investigación y desarrollo.

18/01/2016

Madrid,  18 de enero 2016. CE Consulting Empresarial ha llegado a un acuerdo con la Universidad Politécnica de Madrid para crear la Cátedra Universidad-Empresa “Innovación y evolución tecnológica nacional e internacional para pymes y asesorías”.

 

La Cátedra Universidad-Empresa de CE Consulting Empresarial y la UPM es un vínculo estratégico y a largo plazo entre la mayor red de asesorías de empresas de España y la mencionada Universidad con el fin de llevar a cabo actividades de formación, investigación y desarrollo o transferencia de conocimientos en áreas de interés común.

 

Con el acuerdo de creación de la Cátedra, que se formalizará el próximo jueves 21 de enero a las 10:00 en el acto protocolario de firma del mismo en el Rectorado de la UPM, CE Consulting Empresarial se convierte en la primera enseña del sector en acometer una iniciativa de este tipo y lo hace, además, con la Universidad referente en I+D+i a nivel nacional.

 

El objetivo que se ha marcado CE Consulting Empresarial con este ambicioso proyecto es desarrollar investigaciones que mantengan a la corporación de forma duradera a la vanguardia de su ámbito de actividad a través de colaboraciones con empresas y entidades que quieran a su vez aprovechar las ventajas de la Cátedra, como los recursos humanos que posee la UPM o las infraestructuras del Centro de Apoyo a la Investigación Tecnológica (CAIT) en Pozuelo de Alarcón.

 

La Cátedra apoyará diferentes actuaciones de CE Consulting Empresarial (programas de becas para la realización de Proyectos Fin de Carrera, trabajos exploratorios o de vigilancia tecnológica, promoción de jornadas de divulgación y difusión). Ya se ha programado el desarrollo de proyectos de innovación por conexión en la pyme, soluciones financieras para el desarrollo de pymes tecnológicas o productos de seguridad tecnológica global.



Sobre CE Consulting Empresarial:

 CE Consulting Empresarial cuenta con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 150 oficinas nacionales e internacionales en Europa, América Latina y Asia en las que trabajan más de 500 profesionales para más de 14.000 clientes.


[Volver]