CE Consulting Empresarial celebra su XVIII Congreso Anual de Oficinas y su 25 aniversario

25/11/2013

"La Ley de emprendedores, las alternativas de financiación para empresas, los servicios de auditoría, el nuevo servicio de Agroconsulting y el nuevo proyecto de formación del Grupo (Aquora) fueron protagonistas del evento."

Del 21 al 23 de noviembre CE Consulting Empresarial congregó en San Lorenzo del Escorial a más de 150 profesionales de asesoría y consultoría de empresas de la firma en su XVIII Edición del Congreso Anual de Oficinas. La inauguración fue a cargo de D. Antonio Montero Domínguez, Subdirector General de Tributos que habló sobre la importancia del papel de los asesores fiscales para la Administración Pública.

Para José Luis Carracedo, Director Corporativo de la firma, "el 2014 será un año marcado por nuestro 25 Aniversario y seguiremos siendo punta de lanza en el asesoramiento a pyme"

Para Javier Sánchez, Director General de la red de oficinas, "las intervenciones sobre la Ley de Emprendedores, las alternativas de financiación y el nuevo servicio para el sector agrario, Agroconsulting, han sido muy importantes en esta edición por la adaptación de nuestro portfolio a lo que en el día a día nos demanda el cliente".

En el evento se presentó el servicio de Auditoría del grupo, a través de CE Audit, el nuevo concepto de gestión para despachos "Sage One" y el proyecto de formación "Aquora Business Education", clausurando el evento uno de los componentes del pool de colaboradores, Carlos Andreu, especialista en desarrollo directivo, con la ponencia "Liderando y Motivando en tiempos de Crisis"

La Firma, que continua en fase de expansión, se plantea la apertura de 20 nuevas oficinas en 2014 con mayor implantación en Europa y América y tiene abiertos ya sus procesos de selección de nuevos franquiciados.
 
Ponencias realizadas
 
 


[Volver]