CE Consulting Empresarial crece en Gran Canaria

09/05/2013

Asesoría Gran Canaria
Asesoría de empresas Gran Canaria

Francisco Martell, Director de la firma en Telde desde Mayo de 2012, se asocia ahora con Vicente Castellano para ampliar la zona de actuación a la capital. Castellanos, experto en Asesoría Financiera Europea y Asesoría de empresas: fiscal, laboral y contable, aporta una amplia trayectoria profesional relacionada con nuestro sector, habiendo completado su formación profesional cursando un MBA.

Para ambos directores, el posicionamiento en la capital es importante, ya que gran parte del tejido empresarial e industrial de la isla está concentrado en esa zona. Además la nueva ubicación les brinda la oportunidad de poder atender la demanda de empresas que quieran invertir allí.

El Archipiélago Canario es uno de los lugares más idóneos para establecer empresas cuyo objetivo sea operar con los tres continentes: Europa, América y África. Canarias ofrece seguridad jurídica y unas claras condiciones ventajosas en lo que se refiere a fiscalidad, en comparación con el marco de la Unión Europea. La ZEC (Zona Especial Canaria) es una oportunidad para rentabilizar la inversión empresarial realizada.

La presencia de CE Consulting Empresarial en Canarias es ya muy relevante. Junto a estas dos asesorías de Telde y de Las Palmas en Gran Canaria, otras 4 en Tenerife, Fuerteventura y Hierro dan ya una notoriedad a la enseña en la zona.


[Volver]