CE Consulting Empresarial La Roda, celebra su primer aniversario con una jornada para emprendedores

30/12/2013

El pasado 19 de diciembre, CE Consulting Empresarial La Roda, celebró una jornada dirigida a los emprendedores con motivo de su primer aniversario.

El acto informativo, al que asistieron empresarios y emprendedores de la localidad, fue inaugurado porJavier Sánchez, director General de la red de oficinas de CE Consulting Empresarial, y continuó con una charla de Ángel Luis Gómez, director de la oficina de La Roda, quien explicó algunos puntos fundamentales de la nueva Ley de Emprendedores(autónomos y emprendedores de responsabilidad limitada y sociedades de formación sucesiva, novedades fiscales, IVA de caja, etc.) y habló de la importancia que supone ser el primer punto PAE(Punto de Atención al Emprendedor) en el municipio.

Gómez trasladó a los asistentes que “ser punto PAE facilitará al tejido empresarial de la zona la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo a través de la prestación deservicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial”.

CE Consulting La Roda está adherido al convenio que el Grupo Empresarial tiene firmado con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para poder actuar como tal, siendo la primera entidad que se constituye como punto PAE allí.

Este primer aniversario de la oficina de La Roda, coincide a su vez con el 25 Aniversario de CE Consulting Empresarial. A la finalización del acto los asistentes pudieron disfrutar de un vino español que enlazó con una felicitación general de las fiestas navideñas.
 
Asesoría la Roda
 
A la izquierda, Ángel Luis Gómez, director de la oficina de La Roda, junto a Javier Sánchez, director general de la red de oficinas de CE Consulting Empresarial.


[Volver]