Consulting Empresarial México reconocido entre las organizaciones más prestigiosas de México.

13/07/2012

México, 13 julio 2012
 

Latin American Quality Institute reconoció a CONSULTING EMPRESARIAL MÉXICO con el Premio Empresa Mexicana del Año por la innovación de productos y un servicio de excelencia, además de la sostenibilidad ambiental y la contribución a la comunidad.

La entrega de esta condecoración se realizó el pasado 14 de junio en la ceremonia central de las ediciones anuales del Mexico Quality Summit.

La asistencia de Consulting Empresarial México, y las aportaciones a las conferencias empresariales en cada una de las mesas de trabajo, fueron de gran importancia, revalidando el compromiso con la calidad y con la gestión de mejora continua que la Dirección General de Consulting Empresarial México, al frente de la cual se encuentra Jaime Rico, realiza.

Durante el encuentro anual, LAQI reconoció la labor que vienen desarrollando exitosos empresarios comprometidos con la calidad y el desarrollo sostenible.

Latin American Quality Institute. Es una organización privada sin ánimo de lucro, fundada en Ciudad de Panamá, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones Latinoamericanas, promoviendo la cultura de calidad y desarrollo sostenible, reflejada en su misión y visión.


[Volver]