CE Consulting Empresarial cierra el año 2013 con cifras positivas

21/01/2014

La firma cierra 2013 en positivo con 19 oficinas nacionales más, la incorporación de dos oficinas internacionales en Bruselas/Luxemburgo y Uruguay y un crecimiento neto de 1000 clientes. Con estas cifras, CE Consulting ha finalizado el año con más de 13.000 profesionales y empresas a los que asesoran.

Javier Sánchez, director general de la Red de oficinas apunta que el éxito de 2013 se debe a escuchar y cubrir eficazmente las principales demandas de la pyme, donde se centra la ventaja competitiva de la firma. “Nuestros clientes quieren optimizar el rendimiento del negocio y buscan en nosotros un soporte profesional para diseñar soluciones orientadas a la reducción de costes y el aumento de la productividad. Las empresas necesitan centrarse en su core business, convertir costes fijos en variables y contar con estructuras muy flexibles, dejando en nuestras manos el cumplimiento de sus obligaciones legales, laborales y tributarias”, afirma.

Algunos de los principales logros de lafirma durante el ejercicio 2013 han sido:

En relación al futuro, el Grupo Empresarial tiene previsto reforzar en 2014 su presencia en el exterior coincidiendo con la fecha de su 25 aniversario y crecer a nivel nacional en la misma línea que viene haciendo.

Javier García, director de Expansión comenta también la importancia que adquirirá, en el próximo año, el área jurídica: “Hace dos años diseñamos una hoja de ruta que está dando sus frutos. Los clientes necesitan cada vez más asesoramiento en el terreno legal en un amplio sentido, incluyendo la parte de operaciones especializadas en el ámbito de Corporate Finance, por lo que nuestro foco se centrará en impulsar al área jurídica a través deConsulting Abogados”.

Sobre CE Consulting Empresarial

CE Consulting Empresarial ofrece servicios de asesoría y consultoría integral a empresas y particulares. En la actualidad, cuenta con más de 125 oficinas distribuidas en toda la geografía española y 9 oficinas internacionales.

Formada por un equipo de más de 500 asesores y abogados de empresas altamente cualificados, CE Consulting ofrece asesoramiento en las áreas fiscal, laboral, contable, abogados, outsourcing, consultoría internacional, RRHH, y consultoría empresarial.
 

Asesoría de empresas CE Consulting


[Volver]