CE Consulting Empresarial clausura su XVII Congreso Anual de Oficinas en Valencia con éxito

26/11/2012

 
 
Congreso Anual de Oficinas 2012 Valencia
Del 22 al 23 de noviembre CE Consulting Empresarial congregó enValencia con un éxito rotundo a 150 profesionales de asesoría y consultoría integral de empresas en su XVII Edición del Congreso Anual de Oficinas donde las oficinas internacionales de México, Londres, Shanghai, Hong Kong y Argentina han contado con un protagonismo especial para ofrecer a los más de 12000 clientes del grupoopciones y facilidades para la internacionalización.
 
El Conseller de Economía, Industria y Comercio de la Generalitat Valenciana, Máximo Buch, acompañó a la red de asesorías. Buch, habló sobre la importancia que el sector privado y en especial los emprendedores tienen en la recuperación económica, y se atrevió a apuntar una salida de la crisis "antes de un año".

Para Celestino Suero, Consejero Delegado de la firma, “el 2013 seguirá siendo difícil para todos, para nosotros como asesores y para los 12000 clientes que nos confían sus obligaciones legales y tributarias, por lo que los emprendedores y la internacionalización de las pymes pueden ser importantes vías de crecimiento para todos”.

Para Javier García, Director de Expansión del grupo, “las intervenciones sobre laLey de Medidas Antifraudey la Prevención de Morosidad, han sido muy importantes en esta edición por la importancia de las temáticas tratadas, a las que en el día a día se enfrenta el asesor en su actividad con el cliente”.

Algunos ponentes destacados comoIgnasi Vidal de Sage España y Gabriel Rojas de Edutedis, aportaron las claves del éxito en la organización y planificación de la asesoría y las ventajas del contrato de formación tras la última reforma laboral respectivamente.

La Firma, que continua en fase de expansión, se plantea la apertura de 20 nuevas oficinas nacionales y mayor implantación en Europa y América para 2013 y tiene abiertos ya sus procesos de selección de nuevos franquiciados, en especial para la zona Norte, Cataluña y Levante.

 
 


[Volver]