X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

En qué horario prefieres que te llamemos

Llamada gratuita:    900 92 1000
logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo blog CE Consultinglogo linkedin

Claves de Negocio: NETWORKING

¡Bienvenidos otro mes a otro Claves de Negocio!, este último mes vamos a tratar el tema de las Networking.

En este nuevo vídeo de Claves de Negocio, volvemos a contar con María Fernanda Rodríguez responsable del área fiscal de CE Consulting Empresarial y con Salvador Pradal Director CE Consulting León.

 


¿Qué es una Networking y para que sirve?

El networking es una práctica común en el mundo empresarial y emprendedor. Aunque es una palabra que se viene escuchando de manera especial desde hace unos años, el networking es algo que ha estado presente toda la vida y que no viene a ser más que la creación de una buena red de contactos para crear oportunidades de negocio.

¿Para qué sirve? El networking puede ser útil a un gran abanico de personas. A bote pronto, se me ocurren diferentes situaciones como puede ser: un emprendedor que ha montado una empresa y quiere darla a conocer en un determinado ámbito; una persona con alguna idea de negocio que necesita la ayuda de otros para ponerla en marcha; o una persona desempleada que quiere darse a conocer a otros empresarios y personas del sector.


¿Te ha gustado?, no dudes en comentar y preguntarnos cualquier duda, CE Consulting Empresarial está siempre a tu disposición.

Comenta, comparte y ¡nos vemos en el siguiente claves de Negocio!


Experto invitado:

     Salvador Pradal
 – CE Consulting León

Escrito por: Ce consulting


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *