La división LATAM de CE Consulting organiza un desayuno sobre inversión en Latinoamérica

19/11/2014

El pasado 19 de noviembre, la división LATAM de CE Consulting Empresarial organizó un desayuno empresarial en sus oficinas centrales en Madrid, cuyo objetivo fue tratar la potencialidad de inversión e implantación de empresas españolas en Latinoamérica.

Desde CE Consulting hemos percibido que cada vez son más los inversores y emprendedores decididos tanto a trasladar su negocio como a crearlo desde cero en países emergentes de Latinoamérica. Por ello, decidimos realizar un desayuno empresarial para que los empresarios con clara visión de expansión de negocio pudieran trasladar en primera persona a los consultores expertos de estos países en cuestión, sus inquietudes y dudas.

Implementación nuevos negocios


Para ello, los directores de las oficinas de CE México, CE Perú, CE Cuba, CE Argentina y CE Panamá ofrecieron a los asistentes una visión global acerca de cómo implementar nuevos negocios en sus respectivos países, de forma que cada director realizó una exposición acerca de las diferentes peculiaridades que un empresario puede encontrarse a su llegada al país.

Además de una charla conjunta, en la que directores e inversores intercambiaron impresiones, opiniones y experiencias, posteriormente los asistentes tuvieron oportunidad de mantener una reunión privada con aquel director de oficina del país que más interés les generó para implementar su empresa, pudiendo así tratar el tema desde una perspectiva más personalizada.


ce consulting inversión latinoamérica


[Volver]