X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

En qué horario prefieres que te llamemos

Llamada gratuita:    900 92 1000
logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo blog CE Consultinglogo linkedin
Feria Chile

La Feria Alimentaria Food & Service ya tiene el 75% de los stand vendidos

A sólo meses de comenzar su convocatoria, la feria profesional de la industria alimentaria, Espacio Food & Service 2016, ya cuenta con el 75% de su capacidad vendida.

Más de 17 mil mts2, 660 stands y 350 expositores.

Espacio Food & Service nace el año 2011 con la finalidad de brindar un espacio de encuentro y de negocios, donde convergen las empresas, proveedores, organismos públicos y profesionales de la industria alimentaria. El evento se desarrolla año a año en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco y se caracteriza por ser el más importante de la industria alimentaria en Chile y un referente a nivel Latinoamericano, esperando reunir cada año a más de 15 mil personas en torno a las novedades e innovación de productos y servicios del rubro. Espacio Food & Service permite converger en un solo lugar a los principales actores del sector en donde se podrán observar las últimas novedades y tendencias en productos, servicios y tecnologías. Además, los participantes podrán conocer en qué está el mercado, los nuevos requerimientos de la autoridad y finalmente las tendencias del sector. Es una instancia que además permite generar nuevas oportunidades de negocios.

En su última versión del año 2015, Espacio Food & Service tuvo un cargado y diverso cronograma de actividades: charlas, seminarios, lanzamiento de productos, catas, clases, concursos gastronómicos y una serie de sorpresas que hicieron de esta feria la más completa dentro del panorama nacional. Entre las grandes novedades, estuvo la integración de un pabellón del vino y licores, con degustaciones y catas especializadas, un espacio destacado del Ministerio de Agricultura como también la presencia de un segmento de la industria en crecimiento, la de los food trucks o camiones de comida, quienes deleitaron a los paladares más exigentes.

Además, Espacio Food & Service contó con la destacada participación de delegaciones comerciales y embajadas de Argentina, Colombia, Ecuador, Francia, Japón, México, Paraguay, Perú, Brasil, Estados Unidos, Indonesia, España, entre otros. También se realizaron concursos y hubo una activa participación en redes sociales, con contenidos profesionales interesantes y que se mantuvieron al día con la progresión de la feria.

Feria Chile

Fuente: www.espaciofoodservice.cl.

Escrito por: Ce consulting


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *