CE CONSULTING EMPRESARIAL IMPULSA ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CONSULTORES DE EMPRESAS Y FORUM POR LA INNOVACIÓN, A CARGO DE MARÍA SAN GIL Y MANUEL PIZARRO.

15/12/2011

 

El pasado día 15 de Diciembre en el Archivo Histórico Nacional, se presentó la Asociación Española de Consultores de Empresa, presidida por Dª María San Gil, ex diputada del Parlamento Vasco, y de la que CE Consulting Empresarial es socio fundador. Tuvo también lugar la inauguración de sus actividades en el FORUM POR LA INNOVACIÓN. Foro de carácter permanente y de reflexión, cuyo objetivo es promover el diálogo y la generación de ideas, que impulsen ajusten y mejores el marco socioeconómico.

En esta ocasión el invitado como ponente fue D. Manuel Pizarro, ex Presidente de ENDESA y ex diputado del Congreso, que hizo una exposición sobre el tema; “Crisis: Una oportunidad para potenciar la innovación y gestión empresarial”.

Al acto asistieron importantes directivos de todo el segmento empresarial nacional, además de personalidades en el ámbito de la judicatura.

La Asociación Española de Consultores de Empresas, tiene como principal objetivo fomentar el progreso a través del conocimiento, mediante una plataforma comunicativa de innovación permanente donde compartir y aportar experiencias, recursos y metodologías para el progreso y desarrollo empresarial.

 
 
 
 
 
 
Se fundamenta bajo el trípode de impulsar, coordinar iniciativas y proyectos, ser un instrumentos de reflexión conjunta y una plataforma de innovación permanente.
 
El Círculo de la Asociación Española de Consultores de Empresas, establece diferentes Comités donde los asociados intercambiarán información, se elaboran guías y recomendaciones, como elemento de reflexión e instrumento común para el óptimo conocimiento y defensa del mundo empresarial. Así como, trabajar conjuntamente en la definición de estrategias para fomentar la cultura de la consultoría en empresas e instituciones, de acuerdo a las exigencias sociales, económicas y de mercado.


[Volver]