X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

En qué horario prefieres que te llamemos

Llamada gratuita:    900 92 1000

ACUERDO FUTUEX-C.E CONSULTING EMPRESARIAL

 

futuex 2

Madrid, septiembre 2011

Para C.E. Consulting Empresarial, el apoyo en el ámbito de la discapacidad es un compromiso social ineludible. Es por ello que en el pasado, 12 de Septiembre, D. Celestino Suero Valenzuela, Consejero Delegado de C.E. Consulting Empresarial, y con D. Jesús Valverde Luengo, presidente de FUTUEX, Fundación para la Promoción y el Apoyo a las Personas con Discapacidad firmaron un acuerdo de colaboración.

El compromiso que ha adquirido la mayor red de asesorías de España se basará en la donación de un porcentaje sobre los acuerdos comerciales que surjan en el ámbito de la discapacidad en pro de la misma.

Asímismo, prestará asesoramiento legal especializado a la Fundación y al Observatorio Estatal de la Discapacidad, el cual dirige acciones en el sector a nivel nacional, por lo que la actividad de asesoramiento integralse prolongará a todas las fundaciones que componen esta entidad.

Con la firma de este convenio, CE Consulting hace visible su clara responsabilidad social y sensibilización con los problemas que afectan a las personas con discapacidad, colaborando así con la actividad de defensa y protección de los derechos que FUTUEX ejerce en este ámbito mediante su sistema de apoyos y la labor realizada a través de la Oficina para la Defensa de las Personas con Discapacidad en Extremadura, así como con el trabajo de análisis e información que desarrolla el Observatorio Estatal de la Discapacidad, gestionado por FUTUEX.

 

futuex