ALUMNOS DEL ICEX SE REUNEN CON FRANQUICIADOS INTERNACIONALES DE CE CONSULTING EMPRESARIAL PARA ORIENTAR SUS PROYECTOS

23/03/2012

 

 
 

Madrid 23 de marzo de 2012.- Varios grupos de alumnos del Instituto de Comercio Exterior (ICEX) han elegido a la firma de asesoría y consultoría integral de empresas CE Consulting Empresarial para orientar sus proyectos de estudios de internacionalización de empresas.

 

Los alumnos, liderados en sus proyectos por el profesor Olegario Llamazares, han estado en contacto con los responsables de expansión de la firma, así como con franquiciados nacionales e internacionales que han ido resolviendo sus dudas y orientando las líneas de actuación de sus presentaciones.

D. Antonio Aladueña,Director de las oficinas nacionales de Coslada – San Fernando y de la oficina internacional de Rumanía, así como D.Carlos Solans, Director de la oficina de Ríos Rosas en Madrid, han aportado la visión estratégica y experiencia desde sus casos particulares, haciendo especial hincapié en la importancia que cada vez más tiene para el tejido empresarial e industrial de las pymes españolas ampliar su visión de negocio más allá de nuestras fronteras como oportunidad para superar la crisis. De igual manera, las sinergias de internacionalización del grupo, permiten cubrir necesidades e intereses de empresas foráneas en nuestro país.


[Volver]