CE Consulting organiza desayuno en Valencia sobre inversiones y comercio exterior en Cuba

11/07/2012

Madrid, 11 de Julio de 2012
 
El pasado 6 de julio, la oficina Central de la zona de Levante de la firma, ubicada en Valencia, organizó un Desayuno de trabajo sobre Inversiones Extranjeras y Comercio Exterior de Cuba.

La apertura del acto corrió a cargo de Luz Martínez, responsable del departamento de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Valencia.

Dos ponencias centralizaron el desayuno, la de D. Yussel Arias Cruz. Agregado económico y comercial de la embajada cubana en España, que abordó cuestiones como ¿Cómo negociar en Cuba?, ¿Cómo establecerse en Cuba?, Modalidades empresariales de inversión en Cuba, Protección de los inversores en Cuba y Seguridad Jurídica.

Por su parte, D. Joaquín Cambara. Director Área Jurídica de Consulting Abogados, especialista en Derecho Internacional habló de la protección jurídica de las inversiones en Cuba, haciendo hincapié en el tipo de sociedades que se pueden constituir y aportando posibles soluciones a conflictos societarios, protección o garantías del inversor en Cuba.

Tras finalizar las ponencias se dio paso a las consultas y se inició un coloquio con participación activa por parte de todos los asistentes que hicieron una valoración muy positiva de la jornada.


[Volver]