CE Consulting Empresarial México coordina jornadas informativas con la Cámara de Comercio

03/10/2013

El pasado lunes 23 de septiembre, se celebró en la sede de la CEOE el seminario "Aspectos prácticos de la actividad empresarial española en México". El encuentro estuvo presidido por D. Jesús Banegas, Presidente de CEOE Internacional, Dª. Joana Torrents, Directora de la Cámara de Comercio Española en México y por la Sra. Ximena Caraza, Directora de Proméxico en la Embajada de México en Madrid.
 

D. Jaime Rico, Socio Director de CE Consulting Empresarial México, presentó el caso de la firma como de absoluto éxito en su implantación en el mercado mexicano y ofreció algunos consejos. El seminario se llevó a cabo en Madrid, Valladolid, Vigo y Barcelona, contando como asistentes empresas clientes de las oficinas de la red de CE Consulting Empresarial con intereses en ese mercado.

El Sr. Rico fue el encargado de presentar el Plan Nacional de Desarrollo 2013 -2018, aludiendo a las importantes sinergias e intereses mutuos de empresas españolas en el mercado mexicano, donde la firma integra, a través de un equipo multidisplinar, servicios aplicables a todas las áreas legales, económicas y de gestión.

Fueron también identificadas las principales áreas de inversión del Gobierno Federal y de los gobiernos regionales para el próximo lustro.


[Volver]