LA REFORMA LABORAL

02/12/2010

 

  
 

El pasado 2 de diciembre, la mayor parte de las oficinas de la Comunidad de Madrid de CE Consulting Empresarial organizaron un importante evento en las instalaciones centrales de Ibermutuamur con motivo de la reciente Reforma Laboral vigente.


Contó con más de 100 asistentes, donde además de los asesores especializados de la red de asesorías integrales de empresa de la firma, se encontraban responsables de personal y recursos humanos de diferentes compañías que pudieron conocer, bajo un novedoso modelo de debate,las principales implicaciones de la Reforma. Estuvieron involucradas todas las partes afectadas, dando una visión práctica y crítica de la misma:


POR PARTE DE LOS SINDICATOS: Dña. Sacramento Santos Gomez, Secretaria de organización de CCOO de Madrid.

POR PARTE DE LA JUDICATURA: D. José A. Folguera Crespo, Magistrado de lo Social del Juzgado nº 30 de Madrid.

COMO MODERADOR: D. José Luís Carracedo, Director del Area Juridica/laboral de CE Consulting Empresarial.

Los asistentes pudieron conocer el marco normativo y las nuevas reglas del juego, además de participar de manera activa a través de preguntas y dudas.

Esta convocatoria, de nuevo un éxito, se suma a los muchos eventos que la fi rma CE Consulting Empresarial viene realizando como grupo de manera periódica en su afán de mantener al día a franquiciados y clientes de la red.


[Volver]