Lanzamiento foro tercer sector CE - Sage

22/10/2012

 
 
CE Consulting Empresarial y Sage con la colaboración de la Asociación Española de Fundaciones lanzan un foro a partir de noviembre enfocado a proporcionar información relevante y herramientas útiles para optimizar la cuenta de resultados. El foro se irá repitiendo mes a mes con los temas de mayor utilidad en la gestión presupuestaria y de resultados de las organizaciones e instituciones pertenecientes al tercer sector.

Todas la sesiones (en formato desayuno, de corta duración y con mesa redonda que facilitará la interacción de los asistentes) contarán con ponentes expertos en asesoramiento a Fundaciones y Asociaciones y consultores tecnológicos, uniendo así estrategia y herramientas para facilitar la puesta en marcha de medidas y soluciones al sector no lucrativo.

En definitiva, pequeñas exposiciones con grandes soluciones para un entorno económico complejo especialmente para estas organizaciones.

Para Luis Martín, Director General de la División de Asesoría de CE Consulting, los foros están concebidos para ser píldoras anti crisis en las que los asistentes encontrarán iniciativas que pueden emprender e implantar para mejorar la rentabilidad de Fundaciones y Asociaciones evitando así adoptar medidas más extremas.

- Contención del gasto de personal
- Negociación con proveedores
- Innovación e internacionalización
- Alianzas estratégicas

El primer foro está previsto en la Sede de la Mutua Universal (Madrid - Conde Duque) para el próximo 6 de noviembre a las 9.30 horas bajo la temática Presupuestos 2013: Contenga sus gastos de personal.
 
 


[Volver]