CE CONSULTING EMPRESARIAL INAUGURA MÁSTER FRANQUICIA Y OFICINA EN MÉXICO

07/05/2011

 

 

Para CE Consulting Empresarial se abren nuevos horizontes en México. Aprovechando las sinergias del idioma y los lazos con América Latina, además de un ambicioso proyecto de expansión internacional en marcha desde 2008, la franquicia española líder en Asesoramiento Integral a empresas, CE Consulting Empresarial, inaugura su máster franquicia y primera oficina en México, ubicada en México D.F.

Jaime Rico Palacios, con una importante trayectoria en compañías como Hewlett Packard o KPMG además de experiencia como empresario emprendedor, desarrollará la marca y el proyecto en el país azteca, convencido de la oportunidad que existe en el mercado mexicano para este tipo de servicios que cuentan con su ventaja competitiva en la pyme.

Rico prevé tener operativas en torno a 10 oficinas en los próximos 2 años en todo el país, con el volumen de negocio y creación de puestos de trabajo que ello supone, e invita a ampliar información a inversionistas y emprendedores con un perfil técnico capacitado para el asesoramiento, ya que el modelo de negocio ha probado su seguridad, rentabilidad y éxito con más de 100 oficinas en España.
 

Javier García, Director de Expansión del grupo, considera que implantación de la firma en México permitirá además dar respuesta a empresas españolas con intereses allí y facilitar el asesoramiento a empresas mexicanas con negocios en el mercado español.

Para Celestino Suero, CEO de la firma, "El objetivo es desarrollar y consolidar la marca y con ello ofrecer respuesta ajustada a la necesidades reales que la pyme tiene ya en México y a las que ahora mismo nadie aporta una solución integral como la que ofrece CE Consulting Empresarial”.


[Volver]