X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

En qué horario prefieres que te llamemos

Llamada gratuita:    900 92 1000
rei españa

El Rey de España, Felipe VI lamenta la muerte de Fidel Castro

28/11/2016 – El rey de España, Felipe VI, lamentó el fallecimiento del líder cubano Fidel Castro y subrayó los lazos familiares y vínculos con España, en un telegrama de pésame que envió al presidente de Cuba, Raúl Castro.

El monarca español destacó la figura del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, por su “indiscutible significado histórico”.

“Una vez más, la gran cercanía entre Cuba y España hace que todo lo que afecte a Cuba se sienta como propio en España”, manifestó en su mensaje.

Felipe VI expresó a Raúl Castro, hermano de Fidel, que junto a la reina Leticia, se une al sentimiento de pesar de sus familiares “con nuestras más sentidas condolencias”.

“Con este cariño compartido por ambos pueblos, cubano y español, reciba mi más sincero pésame extensivo al gobierno y a las autoridades de Cuba”, expresó a Raúl Castro.

El Rey Don Juan Carlos encabezará la delegación española al Acto en memoria de Fidel Castro Ruz, Expresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba

El Rey emérito viajará a Cuba, acompañado por el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia, encabezando la delegación española que asistirá al acto que se celebrará, en el marco del programa oficial de honras fúnebres que tendrá lugar en La Habana.

Escrito por: Ce consulting


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *