CE Consulting Empresarial colabora en una jornada sobre novedades fiscales.

20/06/2012

Madrid, 20 de Junio de 2012

 

Tras el anuncio del Ejecutivo del endurecimiento de las medidas contra el fraude para garantizar el éxito de la amnistía fiscal que, según las previsiones de Hacienda, permitirá aflorar 25.000 millones de euros y recaudar 2.500 millones, CE Consulting Empresarial ha colaborado con la empresa formacionasesorias.com el pasado día 19 de Junio en una sesión en la que se han tratado las últimas novedades fiscales que se han producido este año.

 
Esta sesión se ha realizado en el Hotel Emperador de Madrid, y se ha desarrollado con exposiciones de ponentes de primer nivel en sus sectores de referencia:

D. Jose Santiago Torres (Magistrado del Juzgado de Instrucción nº32 de Madrid), Dª Ana María de Juan Lozano (Profesora Titular de Derecho Financiero y Tributario en la Universidad de Valencia), D. Javier Fernández de Solís (Inspector de Hacienda en excedencia), D. Rubén Fernández Sánchez (Director Fiscal CE Consulting Empresarial), y Dª Raquel Herrero Fuente (Directora CE Tributario).

Durante la sesión, los ponentes han ido tratando los temas de mayor importancia y actualidad sobre delito fiscal, medidas antifraude, impuesto de sociedades, amnistía fiscal, y retribución de administradores..


[Volver]