X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

En qué horario prefieres que te llamemos

Llamada gratuita:    900 92 1000
logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo blog CE Consultinglogo linkedin

Nuestros colaboradores

CISET - Soluciones Tecnológicas

Creada en 1999, CISET es una empresa de servicios informáticos y de soluciones tecnológicas, con un compromiso claro: “ser el mejor socio de nuestros clientes, ayudándoles a utilizar la tecnología como una herramienta estratégica para su negocio”.

El objetivo fundamental de CISET es impulsar el desarrollo de las empresas de sus clientes, para que sean más competitivas, mejorando el aprovechamiento que hacen de sus recursos informáticos y motivando y formando a sus empleados en el uso de las nuevas tecnologías. Para ello, CISET pone a su disposición, profesionales cualificados en diferentes tecnologías, consultores, ingenieros y técnicos, con una amplia experiencia en el área de Tecnologías de la Información (TI).

CISET cuenta con un amplio catálogo de servicios de informática, que van desde la realización de todo tipo de actividades de asistencia y soporte técnico hasta la prestación de servicios de consultoría e ingeniería informática. Esta versatilidad hace posible que CISET se pueda convertir en un proveedor tecnológico único de sus clientes, suministrándoles las mejores soluciones y servicios de informática (soporte informático integral, administración de sistemas informáticos, suministro e implantación de equipamiento y soluciones, instalación de redes, servicios de Internet, diagnósticos tecnológicos y desarrollo de aplicaciones software a medida, entre otros).

CISET cuenta con la confianza de un importante número de clientes, de diferentes sectores y actividades, a quienes presta una atención diaria con el máximo grado de profesionalidad y calidad, poniendo las tecnologías al servicio del negocio. Para conseguir esos resultados, los servicios que presta CISET están basados en un proceso de mejora continua y han sido avalados por los certificados de calidad ISO 20000 e ISO 27001. Toda la cultura organizativa de CISET está enfocada hacia la atención a sus clientes, garantizándoles la máxima satisfacción en los servicios que reciben y la aplicación de las mejores prácticas.

Los procesos previos de Investigación e Innovación preceden a la puesta en marcha de nuevas actividades de CISET. El Desarrollo y la comercialización de servicios y productos propios, basado en el conocimiento técnico y empresarial de sus equipos de trabajo, es un elemento diferenciador frente a otras empresas de informática.

CISET dispone de un Centro de Atención a Usuarios, con las mejores infraestructuras, tanto tecnológicas como operativas y de gestión de relaciones. Este Centro canaliza los servicios de asistencia informática y mantenimiento informático, ofreciendo asistencia técnica y ayuda a todos sus clientes, a través de la plataforma web http://www.centrodeayuda.es/.

Las empresas interesadas en obtener más información sobre los servicios y las soluciones de CISET, pueden consultar tanto en nuestro catálogo de servicios infomaticos a empresas como en el área de mantenimiento informatico de nuestro sitio web http://www.ciset.es/.
 
 
Ver página web Ciset