Nueva asesoría CE Consulting Empresarial en Cambrils (Tarragona)

19/11/2012

 

Asesoría Cambrils

CE Consulting Empresarial, red de consultoría y asesoramiento de empresas, con más de 120 oficinas nacionales e internacionales, ha incorporado una nueva asesoría a la red durante el mes de noviembre, queestará situada en Cambrils (Tarragona)

El director de la nueva asesoría de TARRAGONA - Cambrils es: Albert Sentís.

D. Albert Sentís, es Diplomado en Ciencias empresariales y Técnico Superior en Turismo, con amplia experiencia en Dirección de Oficinas bancarias.

 
En 2008 constituyó su propia asesoría en Cambrils, dando asesoramiento integral a empresas, contable, fiscal, laboral, mercantil, financiero y jurídico, intentando dar un trato personalizado al cliente, intentando dar un valor añadido en temas financieros, estrategias de negocio personalizadas para empresas de nueva creación, también ofrece un asesoramiento integral a clientes franceses, ingleses y alemanes, desde su llegada a España hasta su establecimiento como empresarios en la zona de Tarragona. Con su incorporación a la red aumenta el abanico de servicios que ofrecer al cliente y aportará al tejido empresarial e industrial de Cambrils un asesoramiento completo, proactivo y de máximo nivel.


[Volver]