Nueva asesoría CE Consulting empresarial en Sevilla-Estepa

19/02/2013

 

Asesoría Estepa-Sevilla
CE Consulting Empresarial, red de consultoría y asesoramiento de empresas, con más de 120 asesorías nacionales e internacionales, ha incorporado una nueva asesoría a la red durante el mes de diciembre , que estará situada en Sevilla-Estepa.
 
Los directores de la nueva asesoría de Sevilla–Estepa son:

D. Anastasio León y D. Rafael Espinosa:

D. Anastasio León, es Graduado Social y posee un Máster en Gestión y Dirección de empresas agroalimentarias con amplia experiencia en la Dirección de empresas del Sector del aceite de oliva y de la aceituna de mesa.
 
 
 
En 1985 constituyó su propia asesoría, dando asesoramiento integral a empresas tanto en contabilidad, como fiscal, laboral, mercantil y financiero.

Además desde 1996 colabora en proyectos de ayuda humanitaria con los afectados del desastre nuclear de Chernobyl en Bielorrusia. Actualmente es Vicepresidente de la Federación Nacional de Acción Social con la Infancia Bielorrusa y miembro fundador de la European Chernoby Network, plataforma europea con sede en Dortmund (Alemania) de ayuda a los afectados de Chernoby de Ukrania, Rusia y Bielorrusia y los afectados por el desastre nuclear de Fukushima (Japón)."

D. Rafael Espinosa, es Agente de Seguros, Experto Técnico Inmobiliario y Perito Judicial Inmobiliario.

En 2006 constituyó su propia agencia de seguros dando cobertura a todos los sectores públicos y privados. En el 2008 comenzó su actividad en el sector Inmobiliario y en el 2010 incorporó su actividad como Perito Judicial Inmobiliario.


[Volver]