CE Consulting Empresarial abre una nueva asesoría internacional en Uruguay

14/01/2014

La oficina está ubicada en la capital, Montevideo y cuenta con profesionales con una larga trayectoria en el mundo de la asesoría.

El pasado 12 de diciembre, Ce Consulting Empresarial firmó la apertura de una nueva oficina internacional en Montevideo, Uruguay.

Su director, Luis Rossi, ha trabajado como gerente de un despacho de asesoría y consultoría empresarial durante 20 años. La oficina está compuesta por un total de 7 profesionales que prestan servicios de asesoramiento fiscal, contable y jurídico a más de 100 clientes.

“Tenemos una gran oportunidad de crecimiento ya que, además de nuestro posicionamiento en la capital, Montevideo, Punta del Este ofrece la posibilidad de abrir un importante mercado en el área de Corporate Finance, muy incipiente aún en Uruguay”, Luis Rossi, director de la actual oficina de CE Consulting Empresarial en Uruguay.
 

Luis Rossi, director de la nueva oficina internacional en Uruguay.

Sobre CE Consulting Empresarial

CE Consulting Empresarial ofrece servicios de asesoría y consultoría integral a empresas y particulares. En la actualidad, cuenta con más de 125 oficinas distribuidas en toda la geografía española y 9 oficinas internacionales.

Formada por un equipo de más de 500 asesores y abogados de empresas altamente cualificados, CE Consulting ofrece asesoramiento en las áreas fiscal, laboral, contable, abogados, outsourcing, consultoría internacional, RRHH, y consultoría empresarial.


[Volver]