CE Consulting abre la primera oficina en Navarra y refuerza Mallorca

01/10/2014

Bajo el objetivo “Ser más grandes, nos permite estar más cerca”, la marca CE Consulting Empresarial cuenta desde principios de octubre con una nueva oficina en Orkoien, Navarray otra en Inca, Mallorca.

La apertura en Orkoien supone la primera delegación de CE Consulting en esta zona. Por otro lado, la nueva asesoría en Inca supone la tercera oficina en Mallorca, donde CE Consulting cubre prácticamente gran parte de la isla.

Directora de Orkoien


La oficina de Orkoien está dirigida por Ana Esther Ramos, Licenciada en Psicología y Máster en Dirección de Empresas. Ana tiene amplia experiencia como comercial en el sector de consultoría. Así como de responsable en gestión contable y fiscal.

Director de Inca


José Enrique Sbert es el director de la oficina de Inca. Es Licenciado en Económicas, con amplia experiencia en el área de administración. Comenzó su andadura profesional en el sector de la banca, siendo más tarde durante 18 años responsable del departamento financiero de una compañía en Mallorca.

La nueva delegación en Navarra se encuentra en la localidad de Orkoien, en el Parque Empresarial de La Muga. Por su parte, la asesoría en Inca se encuentra en la calle Gloria, próxima al Ayuntamiento.


asesoría de empresas mallorca


[Volver]