CE Consulting Empresarial amplía la red en Madrid con una nueva oficina en Prosperidad

18/03/2015

Bajo el objetivo “Ser más grandes, nos permite estar más cerca”, la marca CE Consulting Empresarial cuenta con una nueva oficina en Madrid, en el distrito de Prosperidad. De este modo, la firma de asesorías amplía su red de oficinas en la capital, donde cuenta ya con 38.

La oficina está dirigida por Fidel Bartolomé, licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (1992). Comenzó su experiencia profesional ejerciendo como abogado en Talavera de la Reina, especializado en quiebras y temas fiscales. En 1999 realizó el Master en Asesoría de Empresas en el CEF (1999/2000) y al finalizarlo decidió emprender poniendo en marcha su propio despacho en Madrid, especializado en asesoría fiscal, laboral, contable y herencias, prestando servicios tanto a empresas como a particulares.

Desde este mes de marzo, el despacho en funcionamiento de Fidel Bartolomé se ha unido a la red de CE Consulting Empresarial.

La oficina, que se encuentra en la calle Ramos Carrión 5, prestará todos los servicios de asesoría integral de CE Consulting Empresarial a todo el distrito madrileño de Prosperidad.

Con esta apertura, son más de 130 las oficinas con las que CE Consulting Empresarial cuenta en España.


Director oficina Prosperidad


[Volver]