CE Consulting Empresarial abre la segunda oficina en China

10/02/2015

Bajo el objetivo “Ser más grandes, nos permite estar más cerca”, la marca CE Consulting Empresarial cuenta con una nueva oficina en China, en la ciudad de Guangzhou, al sur del país. Con la apertura de esta nueva corresponsalía, la firma líder de asesorías en España continúa con su expansión en el continente asiático con la apertura de esta segunda asesoría.

El nuevo despacho en Guangzhou se encuentra bajo la misma dirección que la actual oficina de Hong Kong, por D. Samson Chan.

El CEO de CE Consulting Empresarial, Celestino Suero, ha cerrado el acuerdo junto a Samson Chan para potenciar la marca en el mercado asiático, que se encuentra en pleno crecimiento.

La ciudad más importante del sur de China


Guangzhou es la ciudad más importante del sur de China y además cuenta con una posición estratégica importante, ya que se encuentra muy cerca de Hong Kong, lo que ha permitido que la ciudad se desarrolle con rapidez.

Los principales servicios que ofrecerá la oficina son de auditoría y asesoría (cuentas mensuales, normas contables...), servicios de insolvencia (cobro de deudas, cuestiones concursales, liquidación, insolvencia, balances...), de inmigración (ayudas para inversiones China-España-China, compra de propiedades, búsqueda de sociedades...) y de consultoría (búsqueda de negocio, contrataciones, etc).

Con esta apertura, son 13 las oficinas con las que CE Consulting Empresarial cuenta fuera de España.


asesoría en Guangzhou


[Volver]