La mayor red de asesorías de España sigue expandiéndose en Vizcaya

22/06/2016

Bajo el objetivo “Ser más grandes, nos permite estar más cerca”, CE Consulting Empresarial sigue ampliando su presencia en Vizcaya con la apertura de una oficina en Bilbao – Zabalburu.  

El despacho está liderado por Erregiñe Garamendi, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, además de ser Perito Judicial cuenta con un Máster en Asesoría Fiscal y Contable, Máster en Recursos Humanos y un Título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.



Erregiñe aporta una larga trayectoria profesional llevando la gerencia y ocupando puestos de Gerencia  y controller de empresas mayoritariamente del sector industrial.

Desde hace dos años dirige su despacho profesional, donde presta servicios fiscales y contables a su cartera de clientes.

Pymes, autónomos, particulares y grandes empresas podrán beneficiarse en Bilbao de la experiencia, la metodología y los recursos de CE Consulting Empresarial en las áreas de la asesoría y la consultoría fiscal, contable y jurídica.

Ya son más de 150 las oficinas de CE Consulting Empresarial en nuestro país, y la expansión de la firma a nivel nacional e internacional sigue produciéndose a buen ritmo.


[Volver]