CE Consulting Empresarial participará en el máster en asesoría fiscal y práctica profesional del centro de desarrollo directivo de colegios de economistas en España

04/10/2013

CE Consulting Empresarial impartirá un módulo transversal sobre "Cómo poner en marcha y gestionar un despacho de asesoría" del Máster en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional on line que CDD Economistas organiza a partir del próximo mes de noviembre.

El programa ha sido diseñado para aportar a los participantes los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para realizar una labor eficaz dentro del complejo mundo tributario. Está tutorizado por un grupo de profesores dirigidos por Jesús Sanmartín Mariñas, Presidente del Registro de Economistas y Asesores Fiscales (REAF - CGCEE), la institución de más prestigio en este ámbito que además homologa el título.

El Centro de Desarrollo Directivo (CDD) de los Colegios de Economistas en España es una escuela de formación dirigida a todos los economistas que desarrollan su actividad en el ámbito español. El proyecto nace a iniciativa del Colegio de Economistas de Asturias y hoy en día ya se han sumado 15 Colegios de Economistas más.

Javier García, Director de Expansión de la firma, califica esta formación como "un avance cualitativo para los participantes que les permitirá posicionarse de manera más ventajosa en este mercado". Los alumnos, además, podrán optar a ser franquiciados de CE Consulting Empresarial en condiciones especiales. Una opción de autoempleo y diversificación de negocio para despachos bajo el respaldo de la firma más importante a nivel nacional en el asesoramiento integral a empresas.


[Volver]