PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA ALIANZA CE CONSULTING EMPRESARIAL - SAGE

10/05/2011

 
 
 
El martes día 10 de mayo, celebró el acto inaugural de la alianza con Sage España en sus instalaciones, que contó con las intervenciones de profesionales y el equipo directivo de ambas compañías. Hubo representación de más de 40 oficinas de CE Consulting Empresarial a las
 
El mercado de la asesoría va a cambiar radicalmente en esta década. Las empresas necesitan ajustar sus costes y MEJORAR SU PRODUCTIVIDAD, aspectos en los que la tecnología va a configurarse como la clave del éxito y elemento diferenciador y el asesor de empresas jugará un papel fundamentalcomo "Asesor de negocio"orientando los procesos de cambio de sus clientes con las mejores alternativas para optimizar las cuentas de resultados, aspectos ambos fundamentales para la alianza firmada entre la Sede Central y SAGE.
 
El nivel de implicación de este partner con nuestro Grupo Empresarial va a ser muy intenso e irá más allá de un simple acuerdo de colaboración y comisionamiento por la venta de sus productos y aplicaciones (aspecto esté también fundamental como fuente adicional de ingresos). Colaborará activamente enacciones comerciales y de marcapromovidas por las oficinas de CE donde aportarán entre otros aspectos.
 
Entre los grandes objetivos de esta alianza, se anunció que CE CONSULTING EMPRESARIAL, SAGE Y LA ASOCIACION DE FUNDACIONES están trabajando en el desarrollo de una solución tecnológica exclusiva para asociaciones y fundaciones, totalmente adaptada a las necesidades que estos colectivos tienen y que va a ser pionera en el mercado, lo que nos permitiría tener una visibilidad en este sector.
 
Sage nos ayudará en la transformación exitosa a “Asesores de Negocio” que presten el mejor servicio al cliente: QUERER


[Volver]