CE Consulting presenta su proyecto de asesoría a Pedro Sanz, Presidente del Gobierno de La Rioja

13/11/2014

El Director de la oficina en Logroño, Juan Cuatrecasas, junto al Director de CE Consulting Empresarial, Javier Sánchez, ha tenido la oportunidad de mantener una reunión de negocios con D. Pedro Sanz, Presidente del Gobierno de La Rioja.

Juan Cuatrecasas y Javier Sánchez le mostraron al Presidente el plan de negocio tanto a nivel local como nacional de CE Consulting Empresarial, sus objetivos de cara a la propulsión de la economía riojana y los beneficios que van a poder obtener los empresarios locales gracias a la implantación de la oficina de CE en Logroño.

Además, gracias este encuentro, Pedro Sanz tuvo la oportunidad de conocer de cerca la filosofía y valores con los que CE Consulting trabaja y que han generado la expansión nacional e internacional del grupo.

Encuentro satisfactorio

Javier Sánchez, tras la reunión, apuntó que “ha sido un encuentro muy satisfactorio para todos, pudiendo establecer lazos de colaboración en los próximo meses. Desde CE Consulting queremos agradecer la amabilidad con la que nos ha atendido Pedro Sanz, ha sido gratificante haberle podido presentar nuestro proyecto y todas las mejoras que tenemos pensadas implantar en el futuro”.


proyecto asesoría La Rioja


[Volver]