ALUMNOS DEL ICEX ELIGEN CE CONSULTING EMPRESARIAL COMO FIRMA SOBRE LA QUE REALIZAR SUS PROYECTOS DE INTERNACIONALIZACIÓN

15/02/2012

 
 
 
 
Madrid, febrero 2012-
 
 
Varios grupos de alumnos del Instituto de Comercio Exterior (ICEX) han elegido a la firma de asesoría y consultoría integral de empresas CE Consulting Empresarial para orientar sus proyectos de estudios de internacionalización de empresas.
Estos grupos elaborarán completos estudios de mercado y proyectos orientados a la presentación del Máster Franquicia de la firma en diferentes zonas a nivel internacional: Asia, Estados Unidos y Latino América.
El inicio de la colaboración tuvo lugar con una presentación de la firma a cargo de Javier García (Director General de Expansión) y Esther Carrasco (Responsable del mismo área) en las instalaciones de su Sede Central en Madrid. Los alumnos, liderados en sus proyectos por el profesor Olegario Llamazares, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los pasos dados en la expansión internacional desde 2007 y los objetivos con respecto a la implantación del Máster Franquicia en otros países los próximos 5 años, así como el caso de éxito con el que la firma ya cuenta para México, a través de su máster franquiciado Jaime Rico.
 

Durante la duración de la elaboración de los proyectos, los alumnos podrán estar en contacto con los responsables de expansión de la firma, que resolverán dudas y orientarán las líneas de actuación, así como franquiciados nacionales e internacionales que aportarán la visión estratégica y experiencia desde sus casos particulares.


[Volver]