La oficina CE Getxo firma un importante acuerdo con el grupo Eroski

20/02/2017

El pasado día 26 de enero, la oficina CE Getxo, mediante su director Gonzalo Uribe y el Director General de CE Consulting Empresarial, Javier García, firmaron un importante acuerdo con el Grupo Eroski cuyo objetivo es facilitar la prestación de servicios de asesoría a sus centros franquiciados a nivel nacional.

 

 

El Grupo Eroski es una empresa de tiendas de alimentación y cuenta en la actualidad con aproximadamente 500 centros franquiciados en funcionamiento con un importante plan de expansión en ejecución. A partir de ahora, con este acuerdo, los franquiciados de esta cadena tendrán acceso a promociones especiales y a un servicio especializado en el area de asesoría y consultoría con el que podrán solucionar todas sus necesidades contables, fiscales, laborales y jurídicas con una firma de confianza y dilatada experiencia como CE.

Agradecer a Gonzalo el trabajo realizado para llegar a este tipo de acuerdo, que nos va a beneficiar a todos, sobre todo en dos sentidos, en la generación de negocio y en posicionar nuestra marca.

 

Sobre CE Consulting Empresarial: CE cuenta con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 160 oficinas nacionales e internacionales en Europa, América Latina y Asia en las que trabajan más de 500 profesionales para más de 15.000 clientes.